fbpx
Redes sociales de Junior Jein seguirán activas  Zona rosa 

Redes sociales de Junior Jein seguirán activas

Julio 01 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Las redes sociales del cantante Junior Jein, seguirán activas hasta que se lancen todo los trabajos musicales que dejó hechos.

A través de un comunicado, el manager de Junior Jein, Christian Camilo Silva, informó que mientras se estrenen las producciones pendientes del 'cabaio' sus redes estarán funcionando.

Puede leer: Video: Entraron a robar a un restaurante en El Guabal y fueron capturados.

"Tenemos un compromiso como familia y equipo, por eso sus redes continuarán activas con todo lo que se hizo y está pendiente por estrenar", escribió Silva en un comunicado.

Asimismo el representante del 'Cabaio' agradeció a todas las personas que han estado pendientes y aseguró que esta sería la voluntad del bonaverense.

"De ante mano agradecemos a todas las personas que han hecho parte de la historia y vida artística de nuestro eterno Junior Jein, su deseo siempre fue que su legado continuara y por eso trabajó incansablemente para brindarles lo mejor de su ser y alegrar con música el mundo", dice el documento.

El próximo 3 de julio se realizará el lanzamiento de 'La recompensa', canción que Junior Jein iba a promocionar cuando acabaron con su vida.

Temas Relacionados

El pasado 29 de junio, el abogado del cantante, Ray Charrupi, compartió los anhelos a corto y largo plazo que tenía el cantante plasmados en su escritorio.

Entre aparecer en el New York Times, cantar en el Petronio y la Feria de Cali se desarrollaban los propósitos de Jein para este 2021.

En medio de muñecos personalizados, misión, visión y fechas por cumplir está hoy el escritorio de ‘El Señor del Pacífico’.

Cabe recordar que el reconocido cantante bonaverense de música urbana, murió en la madrugada del pasado 14 de junio tras ser víctima de un atentado.

Le puede interesar: Encuentran cuerpo sin vida de un hombre colgado en un árbol.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

activas cantante el cabaio junior jein redes sociales