fbpx
Redes sociales estallan por video de 'Epa Colombia' con Álvaro Uribe  Zona rosa 

Redes sociales estallan por video de 'Epa Colombia' con Álvaro Uribe

Septiembre 06 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Un video de 'Epa Colombia' con el expresidente Uribe hizo estallar las redes sociales durante la noche de este domingo.

La polémica empresaria Daneidy Barrera Rojas, también conocida como 'Epa Colombia', publicó un video en su cuenta de Instagram junto a Álvaro Uribe Vélez.

En la grabación, ambos aparecen compartiendo en una mesa mientras comen empanadas y promocionan las keratinas de la influenciadora.

Puedes ver: Epa Colombia confesó que llegó a robar a hombres en fiestas

Imitándose el uno al otro, 'Epa' intenta expresarse como el político, mientras Uribe remeda la clásica frase 'Amiga' y hasta lanza un beso a los internautas.

Redes sociales estallan por video de 'Epa Colombia' con Álvaro Uribe
Captura de pantalla de video / Instagram @Epa_Colombia

"Bueno, ¿cómo quiere que lo imite?, hermanos colombianos, dígame cómo", le comenta 'Epa' al exmandatario.

Al mismo tiempo, le indica la manera en la que debe promocionar las reconocidas keratinas. "Amigas, cómprame la keratina, mua", se escucha decir a Uribe.

Asimismo, el paisa recomendó a las seguidoras en las redes sociales que se volvieran "una emprendedora" como Barrera, y además siguieran su ejemplo.

Te puede interesar: Laura Bozzo, a quien buscan las autoridades, "estaría comiendo tacos"

"Ni derecha ni izquierda, si al emprendimiento, si a las keratinas, NO a la cocaina 💚💜", indica el texto en la publicación.

Últimas Noticias

Salió a defenderse

Minutos después de haber compartido el video y tras los polémicos comentarios y críticas de los internautas, 'Epa' se expresó a través de sus historias.

Yo quiero amiga que primero miren mi video en el perfil antes de criticarme, antes de juzgarme (...) esto no es de derecha, esto no es de izquierda, amiga, es mi emprendimiento".

"Yo tenía que buscar ayuda, ponte en mis zapatos, yo no me quiero morir, mi seguridad en Colombia no está bien, porque yo empecé a crecer, empecé a emprender, empecé a salir adelante, y mientras más sacaba productos mi vida se volvía más difícil", agrega entre lagrimas y con la voz entrecortada.

"Yo sí necesito ayuda de personas que estén arriba y me colaboren a que mi empresa sea la más posicionada en Colombia", concluyó al referir que buscó al expresidente para asesorias y apoyo empresarial.

No dejes de leer: "Es una completa payasada": Yeferson Cossio por petición de Yina Calderón

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Álvaro Uribe Epa Colombia redes sociales video