Residente arremetió contra reguetoneros por los Grammy

Residente arremetió contra reguetoneros por los Grammy

Sep 26, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Te puede interesar: VIDEO: Mujer se desnudó porque le pidieron una requisa en un supermercado

En un video de más de cinco minutos, que subió a su Instagram, Residente expresó de manera muy irónica su molestia con la ‘protesta’ de muchos reguetoneros por las pocas nominaciones a los Grammy Latinos, la cual ha sido tendencia en redes.

Se puede decir que el ex ‘Calle 13’ se despachó con mucho ingenio y sarcasmo ante la protesta en la que se sumó cantantes como Maluma, J Balvin y Daddy Yankee. 

“En estos últimos meses han ocurrido tres desastres mundiales: Primero el incendio en el Amazonas, luego el huracán en Bahamas y ahora el abuso dictatorial de Los Latin Grammys contra el reggaetón”, escribió Residente en la descripción de la publicación.

“Está pasando algo que es grave. Me uno a ir a Las Vegas a derrocar la dictadura gubernamental de los Grammy, porque lo que está pasando es horrible cuando veo esas nominaciones y no veo la presencia del reguetón“, continuó, irónicamente, el artista en el video.

“Se deben relajar, porque los premios no determinan la calidad de la música”, afirmó Residente, dejando el sarcasmo de lado. “Protesten por lo que merece la pena, como el agua que sale sucia en Puerto Rico”, concluyó.

Este es el video en donde Residente no se guardó nada:

Te puede interesar: Ella es la ‘Thalía’ de Yo Me Llamo que enamoró a los colombianos

Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones: