fbpx
Residente hace llorar al mundo con su nueva canción y J Balvin paraliza las redes con su reciente tema  Zona rosa 

Residente hace llorar al mundo con su nueva canción y J Balvin paraliza las redes con su reciente tema

Febrero 28 de 2020 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Residente y J Balvin han paralizado las redes sociales con los lanzamientos de sus nuevos éxitos músicales.

El cantante, compositor y productor de música urbana puertorriqueño, René Pérez Joglar, mostró el video músical del sencillo 'René', confesando que ha sido el tema más importante de su vida personal.

Te invitamos a ver: El universo de un Drag Queen caleño

"Una noche me sentía muy muy mal, no quería salir a tocar, estaba en México, el estadio esperándome, y yo no quería estar ahí. Tuve que llamar a mami, me sentía mal y no sabía porqué. Quería tirarme del balcón y no sabía porqué. Gracias a Dios esa noche llegaba un amigo de mi universidad y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema" declaró Residente en su cuenta de Instagram junto a parte del emotivo video filmado en el pueblo de Trujillo Alto, ubicado en Puerto Rico.

Por su parte, el colombiano J Balvin publicó el sencillo 'Rojo', tercer adelanto de su nuevo cuarto álbum 'Colores', en donde expone los horribles resultados si uno llega a conducir distraído. 

No dejes de leer: 'Epa Colombia' no tiene para pagarle al estado pero abrirá peluquería nueva

Temas Relacionados

"Este video es sin duda uno de los más especiales que hemos hecho. Logra transmitir emociones y recordarnos lo importante que es vivir el presente y amar sin miedo" declaró Balvin, sobre la producción que contó con colaboradores como SKY, Taiko, Collin Tille y Takashi Murakami.

A continuación, ambos videos.

También te puede interesar: FOTOS: ¡Se embarazó el novio de Danna Sultana!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

colores J Balvin redes sociales René Residente Rojo