fbpx
Revelan quién es la mujer que 'tiene loca' a Epa Colombia  Zona rosa 

Revelan quién es la mujer que 'tiene loca' a Epa Colombia

Febrero 19 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Luego de que Epa Colombia confirmara que está enamorada de otra persona, una amiga cercana al influenciadora reveló quién sería ese nuevo amor.

La relación de Epa Colombia y la futbolista Diana Celis habría llegado a su fin, unas declaraciones de la empresaria de keratinas lo confirmarían.

Puede leer: Capturan a dos miembros de la 'primera línea' por atacar hotel en Bogotá.

A través de sus redes sociales, la influenciadora contó a sus seguidores que se enamoró de otra persona.

"Con muchas ganas de contarte que hace mucho tiempo sentía algo por una persona increíble, que con el tiempo te lo contaré, dame tiempo amiga, mientras tanto te pido que jamás me critiques ni me juzgues, pues en el corazón nadie manda. Espero tomar la mejor decisión de mi vida te amo. No me gusta estarme escondiendo pues entre el cielo y la tierra nada es oculto. Pero en serio, jamás pensé sentir esto que siento es algo de locos jajaj. Siento que merezco ser feliz después de tantas cosas en mi vida, merezco darme una oportunidad y ser feliz", escribió.

Aunque se negó a dar el nombre de su nueva conquista, una amiga cercana de Epa sí lo hizo. Se trata de la joven conocida en redes sociales como 'Barbie colombiana', quien publicó hasta una foto del nuevo amor de la bogotana.

“Ella se llama Karol Samantha pero no la da. Y hasta dejó de seguir a Diana para seguirla a ella en Instagram”, dijo la 'Barbie colombiana' en un live añadiendo que Epa había subido una foto junto a la mujer en su estado de WhatsApp.

Últimas Noticias

El portal de entretenimiento 'Másrechismes' compartió las fotos de la joven que le habría robado el corazón a Epa.

Hasta el momento la creadora de contenido no se ha pronunciado al respecto en sus redes.

Lea también:

Le puede interesar: Un domiciliario fue la más reciente víctima de los 'motoladrones'.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Daneidy Barrera Rojas Diana Celi Epa Colombia infuenciadora nueva pareja