fbpx
Revelan video de la esposa de Darío Gómez, ¡estaba berraca en el entierro!  Zona rosa 

Revelan video de la esposa de Darío Gómez, ¡estaba berraca en el entierro!

Agosto 03 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Un video compartido en redes sociales muestra la reacción de la esposa del cantante.

Han pasado cinco días desde que se le dio el último adiós a Darío Gómez y siguen conociéndose imágenes de lo sucedido en el entierro.

El video más reciente que se ha hecho viral es el de la que fuera la actual esposa del cantante, Johana Vargas.

En las imágenes se ve a la mujer molesta en el momento en que ya iban a bajar los restos del cantante a su tumba, pues ella solo quería tener un momento de privacidad con quien fuera su compañero de vida, pero eso no fue posible.

Al lugar llegaron cantidad de personas que querían seguir homenajeando a Darío Gómez, y que hasta el último momento querían despedirlo con canciones, aplausos, gritos y algarabía.

Puedes ver: Bad Bunny se refirió a Darío Gómez y enloqueció en las redes

Por eso en el video que se filtró, se le ve a ella enojada y gritando que por favor, los mariachis que estaban dejaran de cantar.

Incluso, uno de los asistentes tomó la vocería y pidió a los demás visitantes que era importante que en ese momento prevaleciera la compañía de la familia, y por eso pidió respeto.

Pese a que las personas escucharon la recomendación, minutos después todo volvió a alborotarse, por lo que la logística de este último momento dejó mucho qué desear.

Este es el video:

Últimas Noticias

¿Quién es Johanna?

Johanna Vargas fue la última esposa de Darío Gómez y durante el sepelio y entierro, fue la mujer que no se separó ni un instante del ataúd.

Aunque un poco menor que él, Johanna se convirtió en su musa de inspiración en los últimos años, y en sus redes sociales se le veía junto a ella compartiendo su casa y la compañía de sus mascotas.

También te puede interesar: ¿Darío Gómez eligió a Yeison Jiménez como el nuevo 'Rey del Despecho'?

Fue el hijo del artista el que le dio la noticia que la derrumbó. En ese momento comprendió la tristeza con la que había estado Abril, una de las mascotas de Darío Gómez.

“El día que él falleció, ella en la tarde cambió, no sabíamos nada, pero ella se quedó en la cama y no quería salir, como si estuviera enferma”, le contó Johanna a la revista Semana.

No dejes de leer: Este viernes habrá tributo a Darío Gómez en 'El Habanero'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Darío Gómez entierro esposa Johana Vargas video