Ricky Martin denunciado por violencia doméstica


El cantante Ricky Martin está en el ojo del huracán por fuertes acusaciones que ya están en el ámbito legal, tras un caso de presunta violencia doméstica. 

El artista boricua, quien ha preferido permanecer en silencio en medio del escándalo, tiene una orden de protección en su contra. 

Una persona, cuyo nombre está siendo protegido por tratarse de una posible víctima de violencia doméstica, se acercó a la Policía de Puerto Rico a denunciar los hechos que comprometen al artista.

Por ese motivo, la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, radicó la orden de protección e inició el proceso legal. 

Ante el tema, el equipo de trabajo del artista emitió un comunicado a la opinión pública en el negaron enfáticamente las alegaciones. 

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”.  Dice el comunicado.

Y es que los hechos estarían relacionados con una supuesta relación amorosa extramatrimonial del cantante. 

Cabe mencionar que Ricky Martin está casado con Jwan Yosef hace 5 años, pero los medios internacionales dan a entender que este episodio se dio con otra persona.

Por ejemplo, el periódico El Vocero detalló que Ricky Martin estuvo saliendo con esa persona por 7 meses y hace 2 terminaron el vínculo. 

Desde entonces, las supuestas acusaciones tienen que ver con que Ricky Martin no habría superado la ruptura y ha llamado con insistencia a la presunta víctima. Además, se le habría presentado 3 veces en la casa para espiar en los alrededores.  

Lo cierto es que Ricky Martin no ha dicho una sola palabra públicamente sobre el caso y habrá que esperar a que avancen las investigaciones y determinen la verdad.

Te puede interesar: Hombre se realizó más de 30 cirugías para parecerse a Ricky Martín

Información Q’hubo Medellín

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!