fbpx
Roberto Carlos hará su primer concierto virtual en Youtube  Zona rosa 

Roberto Carlos hará su primer concierto virtual en Youtube

Abril 19 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

 

Roberto Carlos hará su primer concierto virtual en Youtube para animar la cuarentena 

El legendario cantautor brasilero, Roberto Carlos, realizará su primer concierto en Live streaming el día de su cumpleaños, este domingo, 19 de abril, a las 6:45 p.m.

Puedes ver: VIDEO: Luisa Fernanda W celebró sus 3 meses de embarazo con una fiesta

Esto se hará a través de su canal oficial de YouTube (YouTube.com/RobertoCarlosOficial), y también será transmitido simultáneamente por Globoplay. El canal de televisión Globo mostrará en vivo las dos primeras canciones.

Lo logró! Roberto Carlos superó el millón de amigos en Instagram

Temas Relacionados

No dejes de leer: Los memes más divertidos de la relación de Camilo y Evaluna

El público podrá cantar y emocionarse con los numerosos éxitos del artista y seguir la presentación completa por el canal oficial en YouTube y en Globoplay, con una duración estimada de 45 minutos.

Con todos los cuidados, como exige la ocasión, Roberto Carlos ha preparado un guión especial y lleno de amor. El artista estará acompañado por el maestro Eduardo Lages y por Tutuca Borba, en los teclados.

Roberto Carlos agradece las demostraciones de afecto que ha recibido. Pide que nadie vaya a la puerta de su edificio y que todos se queden en casa, en aislamiento voluntario, hasta que sea seguro volver a la rutina. “Aprecio la comprensión y reafirmo que esto es para nuestro bien. Un beso de amor para todos”.

Te puede interesar:Así fue la curiosa transmisión en vivo de Ana del Castillo con Arcángel

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

brasil Concierto Coronavirus cuarentena en vivo Roberto Carlos youtube