fbpx
Robinson Diaz explotó contra los uribistas  Zona rosa 

Robinson Diaz explotó contra los uribistas

Noviembre 23 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Fueron bastantes los famosos que se sumaron a las manifestaciones del pasado 21 de noviembre en diferentes ciudades del país, y uno de ellos fue el actor colombiano Robinson Díaz.

Díaz no solo estuvo presente en las marchas, sino que participó constantemente a través de sus redes sociales, de hecho, una fotografía de él con una peculiar pancarta se hizo viral en cuestión de minutos.

Te puede interesar: ¡Rompamos la cadena! No a los falsos rumores

En la imagen aparece él en una de las tantas calles de Bogotá donde se estaba llevando a cabo el paro, mientras sostiene una vuvucela junto a un cartel que decía: “La derecha sólo para hacerme la paja”.

Lo que comenzó toda la discusión fue el original cartel que el artista exhibió en plena marcha este jueves, el cual tuvo más de 1.500 reacciones, 7.300 réplicas y casi 28.000 ‘Me gusta’.

Después publicó una caricatura que comenzó a calentar los ánimos especialmente con los uribistas:

 

Lo siguiente que trinó ya daba cuenta que la pelea estaba cazada: “Después hablamos uribestias”, dijo.

A lo largo de la jornada, Díaz continuó replicando mensajes muy directos contra el Gobierno y el presidente:

Temas Relacionados

Tal sería la andanada de insultos, que hacia la noche volvió a explotar con un trino que tuvo casi la misma repercusión que el de su cartel, pronunciando una fuerte frase y añadiendo: “Quiero un país distinto al que me ha tocado vivir con esas ratas de políticos de derecha que ustedes apoyan”.

La furia no se le bajó pronto:

Y al final del día invitó a seguir con el cacerolazo:

Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

críticas Paro Nacional robinson diaz twitter uribistas