fbpx
Ryan Castro se molestó con Nodal:  Zona rosa 

Ryan Castro se molestó con Nodal: "No nos quería dejar cantar"

Junio 28 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Ryan no se guardó ni una y lo dijo todo en el escenario. Este es el video.

En medio de una presentación Ryan Castro se vio muy molesto por la mala actitud que tuvo Christian Nodal con él y otros artistas en Montería.

Aunque no dijo de manera explícita el nombre del mexicano, Castro sí dejó claro que "hay un artista que vino a cantar aquí, que es de México, y nos criticó en mi ciudad, en mi país. Ayer también tuve un evento con él y habló súper mal de mí".

"Supuestamente es el artista principal de acá y no nos quería ni dejar cantar ni dejar poner las pantallas ni el sonido", fue lo que reveló y dejó sorprendido a los asistentes.

Por este detalle que sin duda no fue bien recibido, Ryan Castro le recordó a sus fanáticos que el cantante principal del concierto era él, un colombiano que está llevando el alto el país.

Últimas Noticias

Puedes leer: Nodal lloró en concierto: "No soy un buen ejemplo de ser humano"

Entre las reacciones que dejó la confesión del paisa se encuentran ""Ryan a la presidencia", "acá hay mejores artistas que él. No sé el porqué le siguen dando tanta cuerda a ese tipo (…)", "Nodal se hizo el 'cajón' solito" y "Ryan transparente", entre otros comentarios.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Christian Nodal Concierto de Nodal en Montería críticas Nodal lloró en concierto Nodal no es buen ejemplo de ser humano Nodal no quería dejar cantar a Ryan Castro Ryan Castro Ryan Castro peleó con Nodal