fbpx
'RyR' le pidió matrimonio a su novia en la cabina de Tropicana  Zona rosa 

'RyR' le pidió matrimonio a su novia en la cabina de Tropicana

Septiembre 11 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El locutor caleño sorprendió a su pareja en la cabina de Tropicana en Bogotá para pedirle la mano mientras transmitían en vivo.

Ricardo Ramírez, mejor conocido como 'RyR', llegó a la cabina de Tropicana en Bogotá para proponerle matrimonio a su novia, Adriana Bustos.

El caleño aprovechó una trasmisión en vivo para interrumpir con una serenata del cantante Rafael Pérez y demostrar su amor frente a todos los radioescucha.

Puedes ver: Locutora de Tropicana se recuperó del susto y habló para Q'hubo

Tras la sorpresa, Bustos no pudo disimular la emoción y respondió con un sí a la petición de compartir con 'RyR' el resto de sus días.

"¡SÍ!❤️ ¡SÍ! ¡SÍ!🥰 ¡Me caso con el amor de mi vida! ❤️🫶🏽✨Aquí en el mismo lugar donde nos conocimos, hoy decidimos dar el paso más importante de nuestro amor! ¡Nos casamos! 🥰❤️", expresó la mujer en su cuenta de Instagram.

Adriana, quién es compañera de labores de 'RyR', celebraba ese mismo día su cumpleaños, por lo que una entrevista sobre su vida personal dio paso al especial momento para la antioqueña. Con la música de fondo, Ramírez se acercó con un anillo de compromiso y se arrodilló frente a ella.

También te puede interesar: 'RyR' le pidió matrimonio a su novia en la cabina de Tropicana

En video: 'RyR' le pidió matrimonio a su novia en la cabina de Tropicana.

No dejes de leer: Laura Acuña sorprendió al cantar un tema de Nacho en La Voz Kids

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Adriana Bustos cabina Cabina de tropicana matrimonio propuesta de matrimonio Ricardo Ramírez RyR tropicana