fbpx
 Zona rosa 

"Sabía lo que tenía", Esperanza Gómez sobre su relación con el Tino

Agosto 05 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

En una entrevista, la actriz de cine para adultos Esperanza Gómez contó como fue su relación con el Exfutbolista Faustino Asprilla.

La actriz de cine para adulto más famosa en Colombia, Esperanza Gómez, reveló en una entrevista con Semana algunas infidencias de su vida privada.

Esperanza contó la verdadera historia sobre la supuesta relación que tuvo con Faustino Asprilla y revel´o que nunca se ha visto en persona con el exfutbolista.

“Yo nunca he salido con el Tino, yo no lo conozco personalmente. Yo conocí hace unos años a un periodista que me quiso llevar a una de las fiestas que él hacía en su finca. Lo que pasa es que yo nunca he asistido a ese tipo de reuniones”, indicó inicialmente.

Además, Gómez indicó que el exintegrante de la selección Colombia le llama la atención y le parece que puede ser un muy buen amante.

“Siempre lo he dicho: que si yo me hubiera encontrado al Tino en un hotel y me hubiera coqueteado en el momento correcto, donde estuviera caliente, posiblemente me hubiera acostado con él”, puntualizó.

La actriz de cine para adultos agregó “Él es un tipo atractivo y yo ya había visto sus fotos desnudo en Soho, donde se ve que está bien armado. Sabía lo que tenía y había escuchado que era un buen amante. A mí gustan los hombres que son buenos amantes”.

Puede leer: ¡Con lencería! La foto con la que Esperanza desafía las reglas de Instagram

Durante la entrevista que le realizó Vicky Dávila para Semana, la actriz confesó la razón por la que nunca acepto la invitación para ir a las fiestas de narcotraficantes, por lo que le iban a pagar hasta 15.000 dólares.

Últimas Noticias

“Yo a ese tipo de fiestas nunca he asistido, porque no soy rumbera y no me gusta el trago. Además, odio las drogas y los borrachos. Uno no sabe qué personajes se pueda encontrar en esas reuniones. Nunca me involucré en ese mundo”, precisó la actriz.

Por otro lado, Esperanza Gómez fue tendencia hace poco por una acción de tutela que realizó en contra de Instagram, debido a as censuras que la plataforma le ha realizado en su cotenido.

La vallecaucana fue enfática en decir que se le están "vulnerando sus derechos" y está cansada de preguntarle a dicha red social sobre porque le censuran sus fotos, indicando que ha visto el mismo contenido en otras cuentas y esas no son sancionadas.

“Si van a aplicar estas normas porque somos actrices porno, porque somos modelos webcam o porque una chica se dedica a la prostitución y sube fotos de ese tipo, pues no solamente nos censuren a nosotras, sino a todas aquellas personas que lo están haciendo”, afirmó

La entrevista completa que realizó Semana se puede ver en el siguiente video:

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Esperanza Gómez Esperanza Gómez tuvo una relación con el tino asprilla Faustino Asprilla