fbpx
Sara corrales se confesó sobre su fallida boda  Zona rosa 

Sara corrales se confesó sobre su fallida boda

Septiembre 01 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

La actriz Sara Corrales rompió el silencio y por primera vez habló sobre la cancelación de su boda con el mexicano Rafael Gutiérrez, quien le había propuesto matrimonio el pasado mes de febrero.

Sara, luego de aceptar la propuesta con el gran anillo, cambió de opinión y dio por terminado no solo el compromiso sino también la relación.

La artista se había mantenido reservada sobre el tema, a pesar de que los medios de comunicación hicieron pública la ruptura. Sin embargo, hace poco en una entrevista habló al respecto.

“Finalmente decidí no casarme por temas personales. Fue una etapa que quedó atrás, pero ahora estoy feliz, empezando un ciclo nuevo. Estoy tranquila y segura de la decisión que tomé. Cuando uno hace las cosas desde el corazón, sin rabia, sin odio y simplemente sueltas, las cosas fluyen”.

DIJO SARA EN LA ENTREVISTA

Asimismo, la antioqueña dio a entender que además de los temas personales que la llevaron a tomar esta decisión, no se sentía feliz en la relación y que prefiere estar soltera.

“Si yo no soy feliz en una relación no me voy a casar y no me da miedo tomar decisiones, no me dan miedo los cambios. Soy una mujer libre que no le teme a estar soltera o a estar en una relación”.

ASEGURÓ SARA.

Puede leer: Sara Corrales dejó ver al que sería su nuevo novio

Igualmente, Corrales indicó que la separación también fue en proceso difícil, pero que ella, gracias a su espiritualidad, ahora puede sentirse tranquila.

Últimas Noticias

Todas las relaciones cuando terminan tienen procesos difíciles. En mi caso, lo viví desde la madurez y eso me hace estar en paz”.

Por otra parte, la actriz no se niega a la posibilidad de encontrar el amor y poder compartir su vida con el hombre indicado. 

“Hoy pienso que no me gustaría ser madre soltera, creo en la familia, en un hogar, en un hombre que esté ahí para apoyarme y para disfrutar conmigo lo que construyamos. Si llega, bien; si no, estoy completamente feliz”.

Redacción Q’hubo Bogotá

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Actor mexicano Sara Corrales Sara corrales se confesó sobre su fallida boda