fbpx
Sara Uribe contó que sigue en terapia por depresión  Zona rosa 

Sara Uribe contó que sigue en terapia por depresión

Julio 19 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La presentadora, Sara Uribe, reveló que aún continúa en terapias para lograr superar la depresión que la hizo pensar en "no querer vivir más".

A través de su Instagram, Uribe contó a sus seguidores que aceptó que necesitaba ayuda de expertos para lograr atravesar la díficil etapa.

Puede leer: Arturo Vidal descoronó a Sonia y tendría de reina a otra colombiana.

“Sigo en terapia y planeo seguir en tratamiento para la depresión porque esa es una enfermedad como cualquier otra: hay que prestarle atención, hay que tratarla, hay que abrazarla, aceptarla y darle con toda. Cuando uno necesita ayuda, la necesita y a mí no me da pena aceptarlo”, relató la modelo.

Pese al control médico en el que aún continua, la empresaria asegura que ahora su vida está pasando por un buen momento.

“Pase por un tema de depresión, no quiere decir que en este momento esté depresiva o esté triste, estoy en el mejor momento de mi vida y le agradezco mucho a Dios que pude salir de eso. Busqué expertos, a Dios, me encontré a mí misma, fueron muchísimas cosas”, agregó a su mensaje.

La exprotagonista reveló que los ataques de dicha enfermedad ocasionaron que dejara de comer y de dormir por lo que consideraba que "se estaba enloqueciendo".

Temas Relacionados

“Ya me provoca hacer deporte, antes se me caía el pelo, se me quebraban las uñas, la piel era fea, los ojos no me brillaban, me miraba a un espejo y no me sentía bonita. Me dolía todo mi cuerpo, no podía caminar, no quería vivir”, dijo la modelo.

Finalmente manifestó que en la redes sociales se ocultaba la realidad que vivían las personas por lo que hizo una invitación a "no aparentar lo que no es".

Sara, hizo reflexionar a sus seguidores asegurando que la redes son "un canal para construir y ayudar".

Le puede interesar: LeBron James reina en el cine con la nueva 'Space Jam'.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

depresión Expertos medicación modelo Sara Uribe