fbpx
Sara Uribe hace tremenda petición sobre Fredy Guarín  Zona rosa 

Sara Uribe hace tremenda petición sobre Fredy Guarín

Noviembre 19 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

A través de su cuenta de Instagram, Sara se sinceró con sus admiradores, entregó una reflexión e hizo una petición en relación a su expareja, el futbolista Fredy Guarín.

La presentadora Sara Uribe pidió a sus seguidores que no le volvieran a mencionar al padre de su hijo, Fredy Guarín.

Puede leer: A puñal acabaron con la vida de Elaine.

La modelo habría iniciado su intervención al parecer, tras recibir una traición por parte de alguien cercano.

“Yo soy muy leal a lo que siento; soy tan leal que la embarré siéndolo; soy tan leal que voy hasta el fin, véngase lo que se venga (…) No me le he quedado con un peso a nadie, y si he tenido que pedirle perdón a personas que he fallado, lo he hecho”,señaló.

En medio de la dinámica la mujer admitió que pidió disculpas por haberse metido con Fredy, esto porque supuestamente él para ese tiempo estaba con la madre de sus primeros dos hijos, Andreina Fiallo. Muy sincera la paisa confesó que tuvo consecuencias por dicha acción.

“Sí, yo me metí con una persona…. yo lo acepto, yo pedí perdón, yo pagué mis consecuencias. Está hecho. Pero yo nunca me le he quedado con un peso a nadie”, añadió.

Últimas Noticias

Finalmente pidió a que no le volvieran a preguntar por el deportista pues era un tema "saldado".

"Luché a mar y viento por una relación, di todos mis sentimientos y mi amor, di un hijo, entregué todo y es un tema saldado. No quiero que me vuelvan a preguntar por esa persona, porque ya pasó, es solamente una persona importante en mi camino; le debo, le merezco, le agradezco, lo bendigo”, puntualizó.

Lea también:

Le puede interesar: Joven asegura que recibió 'atrevidos' mensajes de la Liendra.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Fredy Guarín futbolista Petición presentadora Sara Uribe