fbpx
Sara Uribe se alejará de redes para cuidar a su hijo durante recuperación  Zona rosa 

Sara Uribe se alejará de redes para cuidar a su hijo durante recuperación

Julio 21 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

La presentadora contó que su hijo pasó por el quirófano, razón por la cual decidió alejarse de las redes durante algunos días.

A través de redes sociales, Sara Uribe comentó que a su pequeño hijo lo operaron de las amígdalas y de las adenoides. Además, la modelo paisa aclaró que salió muy bien y que está avanzando en su proceso de recuperación.

"El príncipe de mamá está súper bien. (…) Así que me les pierdo por unos días para darle amor y no despegarme ni un solo segundo. Los amamos", fue lo que posteó en su cuenta de Instagram.

Puede interesarte: En exclusiva: a solas con Jhon Alex Castaño, 'El Rey del Chupe'

Sara también compartió unas imágenes en las que se ve acompañando a su hijo antes de entrar a la cirugía y le dedicó un tierno mensaje. "Eres un guerrero, mi negro. El gran Jacobo, sostenido por Dios", sostuvo.

Últimas Noticias

Las reacciones que dejó esta publicación fueron comentarios como "que todo salga muy bien", "lo que hacemos siempre viene de vuelta señorita", "Sara, eres una gran mamá. Te felicito. No necesitas de nadie para sacar a tu hijo adelante" y algunas recomendaciones de cuidado, entre otras.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Fred hijo de Freddy Hijo de Sara Uribe Modeo Presentadora colombiana Sara Uribe