fbpx
¡Se agrandó la familia de Falcao García!  Zona rosa 

¡Se agrandó la familia de Falcao García!

Agosto 14 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

A través de su cuenta de Instagram, Lorelei Tarón, esposa del futbolista, Falcao García, compartió la noticia de la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Con motivo del cumpleaños de su hija mayor, Dominique, Falcao y su esposa decidieron darle una tremenda sorpresa.

Puede leer: En Cali se unieron al plantón por 'Epa Colombia'.

En un video publicado en redes, se escucha al jugador decir “le vamos a dar una sorpresa a Domi y a las nenas muy grande”.

Tras llamar a las pequeñas a la sala, donde se observa una caja, Lorelei le indica que ahí está su regalo.

Al llegar la menor rompió en llanto al encontrase un pequeño perro. El animal llega a completar la familia del futbolista con la cantante.

Últimas Noticias

"Que emoción verte crecer de la manera que lo haces hija. Parece ayer el día que te tuve entre mis brazos por primera vez y, pensaba que faltaría mucho tiempo para que llegaras a esta edad. sin duda el tiempo vuela, y solo resta disfrutarte al máximo en cada momento junto a tus hermanos. Estamos orgullosos de ti guerrera valiente, que has afrontando cada cambio de ciudad, colegio e idioma sin quejarte, si no aprendiendo lo necesario para enseñarle el camino a tus hermanas. Feliz cumpleaños bebita de papá. Te amo", escribió 'El Tigre'.

Lea también:

Le puede interesar: Cayó paloma 'mensajera' que llevaba 'cositas' a la cárcel de Jamundí.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

El tigre Falcao futbolista hijas Lorelei Taron perro sorpresa