fbpx
¿Se complicó? A Jorge Oñate lo trasladaron a Medellín  Zona rosa 

¿Se complicó? A Jorge Oñate lo trasladaron a Medellín

Febrero 23 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

El manager de Jorge Oñate confirmó este martes que el artista debió ser trasladado desde César a una clínica de Medellín para "recibir una atención integral" por las secuelas que le dejó el Covid-19.

Jorge Oñate continúa hospitalizado tras contraer Covid-19 y agravarse. Ahora, en su proceso de recuperación, el 'Jilguero de América' tuvo que trasladarse a una clínica en Medellín, el pasado lunes.

Según explicó su manager, 'Mono' Romero, Oñate llega a la capital de Antioquia para recibir "atención integral" por las secuelas que le dejó el virus.

Sigue leyendo: ¿James Rodríguez no sabe quién es Esperanza Gómez? Esto dijo

Oñate
Foto: El Heraldo

El cantante, quien se encontraba en una clínica de Valledupar, continuará su recuperación en el hospital Pablo Tobón Uribe.

Aunque medios nacionales afirmaron que el traslado se debió hacer "de urgencia", Romero no confirmó esto y solo atinó a agradecer a la clínica de la capital del Cesar por la atención al maestro vallenato.

"Gracias infinitas al personal de la clínica Cardiovascular de Valledupar por su labor y compromiso", dijo Romero.

Por último, pidió a los seguidores del artista de 71 años a seguir pidiendo por su salud. "Invito a seguir unidos orando a Dios para que pronto nos devuelva al Jilguero sano y salvo", concluyó.

Jorge Oñate dio positivo para Covid-19 a finales de enero pasado, cuando debió ser recluido en el centro médico de Valledupar.

Desde entonces, el nacido en La Paz, Cesar, ha tenido varias complicaciones que lo han llevado a estar en la Unidad de Cuidados Intensivos desde entonces.

En varias ocasiones, en las redes sociales se ha rumorado sobre su muerte, noticia desmentida por familiares y allegados, que siguen pidiendo por su salud.

No dejes de ver: AUDIO: Mulato y el Negrito del sabor se retan a pelea callejera

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

covid-19 Jorge Oñate manager medellín Valledupar