¡Se confirmó! Melina Ramírez habló sobre su cercanía con el actor Juan Manuel Mendoza

¡Se confirmó! Melina Ramírez habló sobre su cercanía con el actor Juan Manuel Mendoza

Feb 21, 2020 / 45 segundos

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Tras su ruptura con el deportista Mateo Carvajal, Melina Ramírez confirmó su cercanía con el actor caleño Juan Manuel Mendoza. 

Puedes ver: ‘De rodillas te pido’: Así será el nuevo motel de Giovanny Ayala

Desde hace algún tiempo, muchos de sus seguidores la habían relacionado con el famoso, ya que él comentaba algunas de sus publicaciones en Instagram. Además, se atrevieron a decir que el final de su relación se habría dado por el actor. 

Por ello,  la modelo salió a desmentir los rumores y aseguró que en ese momento no eran amigos, pero al parecer la historia cambió. 

Mi relación se acabó mucho antes de que yo conociera a Juan Manuel Mendoza. Yo lo conocí en diciembre, él me coqueteaba en redes sociales. Una vez me dejó un comentario en una foto y yo ahí ni lo conocía, pero por supuesto no faltaron los seguidores que se armaron tremenda película por eso. Yo lo vi normal, no le puse malicia porque además tenemos muchos amigos en común de Cali, pero sí me llamó la atención que me hubiera escrito”, confesó en entrevista con una reconocida revista nacional.

No dejes de leer: La millonada que facturaba la Epa Colombia

Y agregó:Con Juan Manuel he conocido a un ser humano maravilloso. No sé si vaya a ser mi novio más adelante, o no. Sin embargo, estoy feliz conociéndolo, es un hombre respetuoso, un caballero y también es un gran papá (…) Pido siempre a Dios que me ponga el que es y, si es él, pues Dios me lo hará saber”.

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuál es su color favorito para vestirse… El mio, evidente 🖤 . Mi total look es de @studiofcolombia 📸 @andresvargasph

Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

Asimismo, detalló que tras la experiencia con Mateo, aprendió que no debe exponer sus relaciones amorosas de tal manera a la opinión pública, por lo que, si su relación con el actor llega a un noviazgo, poco sea lo que comparta al respecto en sus redes sociales.

Te puede interesar: Sebastián Yatra se cayó en plena tarima cuando recogía el premio Lo Nuestro