fbpx
 Zona rosa 

"Se levantó feliz": esposa de Darío Gómez sobre el último día del artista

Julio 27 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

La viuda del ‘Rey del despecho’ dio detalles sobre lo que quería tras su fallecimiento.

La viuda del ‘Rey del despecho’, Olga Lucía Arcila, le contó a Noticias Caracol cómo fue el último día del artista.

"Se levantó feliz y realizó todas las labores y reuniones que tenía programadas", afirmó la mujer.


Sin embargo, hacia las 6:40 de la tarde, cuando Darío Gómez estaba a punto de abordar su vehículo, pero en ese instante padeció el síncope que llevó a que lo trasladarán a la clínica de las Américas, donde se decretó su muerte a las 7:31 de la noche.

Si para sus seguidores la noticia ha sido sopresiva, para su familia no hay palabras para expresar este momento.

No dejes de leer: La trágica historia detrás del tema 'Daniela' de Darío Gómez inspirado en su nieta

La mujer no ha tenido mucho tiempo para digerir todo lo que ha pasado. Lo que sí reveló es que su sepelio se hará tal cual como lo quería el cantante, entre otras cosas, que su cuerpo será cremado.

"Se va a hacer, con la bendición de Dios, lo que él pidió. Lo que tenía en sus sueños, Dios quiera que se pueda cumplir. Él quería cámara ardiente, con unos detallitos más. Estamos tratando de organizar todo”, dijo la mujer sobre el acto de sepelio.

Últimas Noticias

No dejes de leer: Fanáticos despidieron a Darío Gómez afuera de la clínica donde murió

La esposa del cantante fallecido también reveló que espera que sus seguidores puedan hacerle una despedida masiva al cantante, tal cual como era su deseo, y para eso se está adelantando toda la logística.

No dejes de leer: En el campo, así vivió Darío Gómez, sus últimos años

En Noticias Caracol informaron que el cuerpo de Gómez será trasladado hacia las 8:30 a. m. desde Medicina Legal al Coliseo Cubierto Iván de Bedout, donde estará en cámara ardiente para que sus seguidores puedan darle el último adiós.

¿Quién era Olga Lucía?

Fue la mujer quien lo acompañó por 35 años y con la que tuvo sus hijos. También fue la mujer encargada de apoyarlo en su carrera, entrando en el negocio y dándole una guía como mánager.

En el 2016 terminaron su relación sentimental, pero lo cierto es que las cosas no acabaron del todo, pues Darío siempre dejó claro el amor y el respeto que le tenía a Olga Lucía, tanto, que jamás se llegaron a separar legalmente y ella continuó siendo su manager.

´LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Darío Gómez entierro de Darío Gómez esposa de Darío Gómez muerte Darío Gómez últimos momentos de Darío Gómez