fbpx
 Zona rosa 

"Se metió en mi relación y me lo quitó": Karol G

Enero 25 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Un mensaje enviado por Karol G en medio de un concierto causó polémica y aseguran que es una indirecta a la nueva novia de Anuel AA.

En medio de la confirmación de una relación sentimental entre Anuel AA y Yailin, la cantante Karol G envió un polémico mensaje en pleno concierto.

Puedes ver: Anuel AA confirmó su relación con Yailin con un apasionado beso

Los seguidores de la paisa aseguran que se trata de una indirecta para la nueva pareja de su ex, quien recientemente apareció besando a la dominicana en redes sociales.

"Se metió en mi relación y que me lo quitó": Karol G

"Se metió en mi relación y que me lo quitó, pero mami, al final del día, si fue así conmigo…", dijo la colombiana frente a miles de fanáticos.

Aunque algunos dicen que solo se trata de la intro del tema 'A ella' de Karol G, el mensaje rápidamente se viralizó en redes sociales. Muchos coincidieron en que es una casualidad ante las circunstancias de su ruptura amorosa con Anuel AA.

También te puede interesar: Los refuerzos de América y Cali que están dando de que hablar

Sin embargo, pese a la culminación de un noviazgo, Karol G demostró que sigue adelante y enfocada en su carrera artística, por la cual fue nominada este martes a los Premios Lo Nuestro.

No dejes de leer: Esto cuestan las boletas para el concierto de Bad Bunny en Colombia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

anuel aa Concierto karol g polémica Relación