fbpx
¿Se parece a Maluma? Miguel Varoni mostró cómo quedó tras su cirugía  Zona rosa 

¿Se parece a Maluma? Miguel Varoni mostró cómo quedó tras su cirugía

Febrero 03 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Miguel Varoni sorprendió a sus seguidores tras mostrar cómo quedó luego de realizarse una cirugía estética para "parecerse a Maluma".

Días atrás Varoni contó a sus seguidores que se sometería a una cirugía estética para mejorar su aspecto físico, ahora mostró el resultado en sus redes sociales.

Puede leer: ¿Muy raro? Greeicy confirma el nombre de su bebé.

El pasado 27 de enero el hombre que le dio vida a 'Pedro el escamoso', se hizo intervenciones para acomodar la proyección del pómulo, del reborde mandibular y la flacidez del cuello, esto buscando un rejuvenecimiento facial; también se practicó algo en el pecho y el abdomen.

Al parecer, Varoni habría decidido hacerse dichos procedimientos porque su piel se descolgó debido a que se adelgazó a causa del covid-19.

En un video que publicó el actor se observa el momento en el que el cirujano le realiza una marcas en donde realizaría su trabajo, segundos después se ve Miguel con su nuevo aspecto.

El cambio desató decenas de comentarios entre los seguidores del hombre, la mayoría fueron positivos, no obstante, hubo quienes lo reprocharon y le dijeron que "no se quería".

Últimas Noticias

"Amigo quedaste espectacular! Wow este doctor", "Qué viva la juventud", "Sí te dejaron igualito a Maluma", "Qué cambio", "El trabajo está muy bien hecho👏 pero como quieras tú eres bello", fueron algunos comentarios en la publicación.

Lea también:

Le puede interesar: Cogieron a dos hombres por llevar 50 kilos de marihuana en un carro.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

apariencia cambio físico Miguel Varoni procedimiento estético video