fbpx
“Se puso la pijama del carro”, burlas a la pinta de La Segura  Zona rosa 

“Se puso la pijama del carro”, burlas a la pinta de La Segura

Septiembre 11 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La 'influencer' La Segura fue el centro de criticas y buras tras posar en una foto con un peculiar atuendo, el cual fue comparado hasta con un impermeable.

La foto fue subida por La Segura a Instagram, mientras visitaba México, se volvió viral y no por los buenos comentarios sino por las burlas del extravagante pantalón que tenía la mujer.

Pese a las risas, La Segura se lo tomó de buena manera y hasta respondió que se trata de una prenda de diseñador.

Aunque para muchos fue un desacierto ponerse ese pantalón, de igual manera logró su objetivo, llamar la atención y dar de que hablar.

Se trataba de unos pantalanes extremadamente largos y anchos, al punto que bordeaban todo el zapato y se podían amarrar.

Últimas Noticias

Sus seguidores no tardaron en comentar que parecía un impermeable de motociclista o incluso la pijama del carro.

Segura

“Lo que se puede hacer con la pijama del carro… gracias por el dato”, “cuando te toca ponerte bolsas en los pies pa’ que no se mojen” “pensé que eran unas bolsas”. “Esos pantalones se llaman ‘el amarrado del tamal”, “vendrán cosas peores, dice la Biblia”, “los pantalones de quirófano se ven más lindos”, le escribieron.

Te puede interesar: !Otra vez! Volvieron los piques ilegales en el Valle del Lili

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

carro influencer La Segura pijama