fbpx
¿Se separaron? Luisa Fernanda aclaró si terminó con Pipe Bueno  Zona rosa 

¿Se separaron? Luisa Fernanda aclaró si terminó con Pipe Bueno

Abril 01 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Luisa Fernanda W respondió en redes qué es lo que está pasando en su relación con el padre de su hijo, Pipe Bueno.

La influenciadora Luisa Fernanda W salió a dar la cara frente a los rumores de separación entre ella y el cantante Pipe Bueno.

A través de una ronda de preguntas en sus historias de Instagram, la paisa decidió sincerarse con los internautas sobre el tema.

Puedes ver: A Luisa Fernanda W y Pipe bueno los visitaría la cigüeña otra vez

Durante la dinámica de interacción, la antioqueña respondió si había terminado o no con al padre de su hijo Massimo.

Según la joven, la ausencia de Pipe en sus redes sociales no se debe a ningún motivo personal, al contrario, en estos últimos tiempos ha decidido enfocarse en contenido de entretenimiento para sus seguidores.

Las especulaciones de la ruptura fueron imposibles de evitar, y tras ser interrogada "¿Fue que te separaste de Pipe", Luisa respondió:

"Esa pregunta está muy insistente porque hace mucho no subo cosas con Pipe en mis redes sociales", dijo Luisa W al inicio de su respuesta.

Últimas Noticias

"Yo me di cuenta que es bueno compartir momentos con la pareja en redes sociales, pero no siempre, yo en mi caso me dediqué a compartir contenido de entretenimiento", sentenció.

También te puede interesar: "Estoy cansada de luchar": La Segura desde el hospital

Momentos después, mostró al cantante de música popular a su lado al interior de un vehículo, mientras se quejaba de manera jocosa por los comentarios de sus seguidores pidiendo a su pareja en sus redes.

Por su parte, el caleño expresó: "Estoy trabajando muchas horas diarias, por eso no me ven", aclarando que siguen siendo pareja y están felices junto a su hijo.

No dejes de leer: Cámara Baja del Congreso de EE.UU. aprueba despenalizar la marihuana

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Luisa Fernanda W Pipe Bueno rumores separación