fbpx
¿Se va o no se va del país? Esto fue lo que respondió Marbelle  Zona rosa 

¿Se va o no se va del país? Esto fue lo que respondió Marbelle

Junio 21 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Marbelle se cansó de que le estén preguntando cuándo se va del país después de saber que Gustavo Petro es presidente. Esto fue lo que contestó.

Algunos seguidores del nuevo Presidente no han hecho sino que presionar a Marbelle preguntándole cuándo es que se va del país.

Recuerden que durante toda la campaña, la cantante pregonó que no se quedaría en Colombia si Gustavo Petro llegaba al poder.

Marbelle ha sido una fuerte crítica en contra del ahora Presidente y de su fórmula vicepresidencial Francia Márquez, al punto que fue denunciada penalmente ante la Fiscalía General de la Nación.

La acción que pesa en su contra es por referirse a Petro como “el Cacas” y a su fórmula vicepresidencial “King Kong”.

No dejes de leer: "No fue nadie": Marbelle publica video desmintiendo que su concierto haya sido un fracaso

Esto, según sus denunciantes representaba un acto de “hostigamiento por razones étnicas y políticas”. 

Pero pese a esta denuncia, Marbelle siguió a lo largo de la campaña atacando la campaña de Petro y solo la campaña, sino que han seguido después de conocerse la elección.

Últimas Noticias

Lee también: “Soportar era lo más parecido a una tortura”: mujer que trabajó con Marbelle

De hecho, sobre las 6:30 a.m del lunes lanzó un ácido comentario contra todos sus detractores, en las que asegura que "así son las hienas".

Para terminar de completar, le respondió a los que le insisten y le reclaman por su salida del país.

"Si se me da la #$% gana me quedo aquí. Porque mi cuerpo es mío para yo moverme, mis piernas son mías, mi cabeza es mía, todo es mío. Así que yo me voy cuando yo quiera”, dice el video tomado de Tik Tok.

Este es el video que publicó:

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cantante de música popular detractores Gustavo Petro Marbelle marbelle critica campaña de petro marbelle dice si se va del país Marbelle se va del país si gana Petro Petro presidente se va o no Marbelle del país twitter