fbpx
Sensual video del contenido de Luly Bossa en OnlyFans  Zona rosa 

Sensual video del contenido de Luly Bossa en OnlyFans

Mayo 06 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Luly Bossa, una de las actrices que se han unido a la plataforma OnlyFans, mostró un 'abrebocas' de su contenido. Esto para promocionar su canal.

Luly, quien actualmente hace parte del casting de 'Lala's Spa', subió un pequeño video en donde deja ver un poco de su contenido en OnlyFans. El video se ha llevado la atención de Twitter.

Luly Bossa compartió un corto video en el que deja ver un poco del sensual contenido que está subiendo en OnlyFans.

“Solo porque ustedes lo pidieron, tenemos un 40 % de descuento en la suscripción a mi cuenta”, escribió la actriz. Además, publicó el link de su perfil.

Pese a que la actriz sube constantemente contenido sensual en sus redes sociales, aseguró que el contenido que sube a OnlyFans es totalmente diferente.

Este es el video:

Temas Relacionados

Cabe recordar que Luly le puso el valor más bajo a la suscripción para su canal. Quien quiera ver su contenido tiene que pagar 12 dólares, unos 43.000 pesos colombianos. Pero hay paquetes que incluyen un año completo por 100 dólares, unos 362.000 pesos.

Te puede interesar¡Buenas noticias! Ancelotti confirmó que James volverá a jugar el domingo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Luly Bossa OnlyFans redes sociales