fbpx
Sexo en la cuarentena: una oportunidad para regenerar la pasión en pareja  Sexualidad 

Sexo en la cuarentena: una oportunidad para regenerar la pasión en pareja

Abril 25 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

El psicólogo Fernando González explica cómo aprovechar el tiempo en confinamiento para potenciar la relación sexual con la pareja.

La cuarentena obligatoria puede resultar para muchos una dificultad para diversas actividades que colmaban su rutina. No obstante, el piscólogo Fernando González la considera una oportunidad de intensificar la pasión de las parejas y una oportunidad para vivir nuevas experiencias.

El experto recomienda estimular las sensaciones del ser amado, yendo más allá del sexo literal y recuperando hábitos del inicio de la relación que la hicieron ser más estable. 

Te puede interesar: Flavia Dos Santos explicó cómo se debe masturbar una mujer

También invita a encontrar nuevos gustos mutuos, aprovechar para los proyectos reproductivos e iniciar con un plan para cumplir las fantasías de cada uno, eso sí, respetando los gustos y opiniones del otro. Asimismo, recomienda no convertir al sexo en una víctima de la cuarentena con la imposición de la rutina.

Últimas Noticias

Por otro lado, a las parejas que sobreviven a la distancia, aconseja tener un sexting (sexo virtual) responsable y consciente de los peligros del contenido digital.

Además, recuerda que revitalizar el amor no solo es cuestión del confinamiento, sino un ejercicio diario.

[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_dz5ufz3j" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

No dejes de ver: ¿Es posible que la vagina se alargue por tener sexo?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Coronavirus cuarentena parejas pasión sexo sexting Sexualidad