fbpx
Shakira anunció la construcción de un megacolegio en Colombia  Zona rosa 

Shakira anunció la construcción de un megacolegio en Colombia

Octubre 14 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Shakira anunció que mandará a construir otro colegio en Colombia para ampliar las posibilidades de estudio a los niños de poblaciones vulnerables.

En un emotivo mensaje de agradecimiento al empresario, expolítico y filántropo Howard Buffett, por el apoyo y respaldo con los proyectos desarrollados en la Fundación Pies Descalzos, para construir centros de estudios para los niños vulnerables de diferentes zonas del país, la cantante colombiana Shakira, hizo un importante anuncio.

Puede leer: Estos fueron los regalos más caros que recibió Lina Tejeiro en su cumpleaños.

Se trata de la construcción de un megacolegio para la región del Catatumbo con la intención de que más niños en condición de vulnerabilidad puedan tener acceso a la educación gratuita.

"Siempre he creído en el poder de hacer y en lo que podemos hacer trabajando juntos. Es por eso, que hace una década decidí contactar a un hombre de negocios que también resultó ser un gran ser humano, que sin saber mucho de Colombia, le apostó a la Fundación Pies Descalzos, que mejora el presente y futuro de los niños a través de la educación", dijo la cantante colombiana.

Uno más

Asimismo, enfatizó que en 2008 se construyó un colegio en Barranquilla y luego otro en Cartagena.

"Ahora estamos trabajando juntos una vez más en un proyecto más grande, entregando educación de calidad en el Catatumbo, una de las zonas más complicadas y vulnerables de mi país", dijo Shakira.

Últimas Noticias

Finalmente, felicitó al empresario Buffet por haber recibido la nacionalidad colombiana y afirmó que seguirán trabajando para mejorar la educación de los niños en Colombia y el mundo.

Barranquilla 19 de julio de 2018. La cantante Shakira en el concierto de inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla-2018. (Colprensa- Greisy Bettin R )

Con información tomada de Colprensa.

Lea también:

Le puede interesar: Se les llevaron todo mientras tomaban cerveza.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cantante colegio construcción oportunidad a los niños shakira