fbpx
Shakira cambió de look para la fiesta de Messi  Zona rosa 

Shakira cambió de look para la fiesta de Messi

Enero 31 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Los inicios del goleador de Italia: Duvan Zapata

La cantante colombiana Shakira decidió renovar su apariencia y se sometió a un cambio de look, posiblemente quiere estrenarlo para la celebración de cumpleaños de Lionel Messi, que se llevará a cabo el próximo jueves 31 de enero. El show estará a cargo del Circo del Sol y tendrá como punto de partida la vida del jugador y su trayectoria en el futbol.

Sabías que...'Messi 10 by Cirque du Soleil' es el nombre del show del Circo del Sol en homenaje a Messi.

La barranquillera dejó a un lado su larga cabellera para darle paso a un nuevo corte. Ahora su cabello luce más corto y con un rubio más intenso. Al parecer, la artista de 47 años quiso estrenar su nuevo look para el cumpleaños del astro argentino. Recordemos que la artista estará compartiendo escenario con Robbie Williams.

 

También puedes ver: Mike Bahía llamó a su perra: Shannon de Lima

 

 

El encuentro privado tendrá como recepción el estadio Camp Nou, allí se le dará la bienvenida a uno de los shows más importantes a cargo del circo más famoso del mundo.

El show podrá ser apreciado por sus seguidores a partir del 10 octubre del presente año en la ciudad de Barcelona, para luego tener una gira mundial en el 2020.




Hecho para ti: "Ahora soy un desempleado más" dice Javier Fernández, pero tú tranquilo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Barcelona Circo del sol cumpleaños de Messi Lionel Messi shakira