¿Shannon de Lima se metió en la relación de James y Daniela Ospina?

¿Shannon de Lima se metió en la relación de James y Daniela Ospina?

Jun 11, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

¡Basta de rumores! Eso es lo que dijo Shannon de Lima, la novia de James Rodríguez, a todos sus seguidores en Instagram. La modelo le contestó a todos sobre si ella tuvo que ver en la ruptura entre el 10 de la Selección y su ex pareja, Daniela Ospina.

Te puede interesar: James Rodríguez confirmó que ya vive con Shannon de Lima

“Según esto James le puso los cachos a Daniela con Shannon”, escribió un internauta, comentario que Shannon no dejó pasar de largo y, tajantemente, respondió: “Cuando alguien está divorciado hace más de dos años, no se llama cachos, se llama ignorancia”.

De Lima aprovechó el mismo espacio para enviar un mensaje general a quienes la señalan de haber dañado el matrimonio de James Rodríguez y Daniela Ospina: “Dejen de joder y de hablar tanto. Y ya es hora de que busquen oficio. Les está saliendo mal la jugada”, dijo la actual pareja de James.

Otra seguidora de la famosa le preguntó a Shannon por qué se tomaba el tiempo de responder a cualquiera, que “debería estar trabajando para su familia”, a lo que ella dijo: “Claro que sí respondo mi amor, pero para aclarar esas duditas que tienen”.

¿Será que De Lima se metió en la relación de Rodríguez y Ospina? Ahí les dejamos, juzguen ustedes y opinen.

También puedes leer:Así el Bayern Múnich despidió a James