fbpx
 Zona rosa 

"Si hay una mujer histórica en Colombia en Amparo Grisales": Margarita Rosa

Diciembre 16 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En medio de una entrevista, la actriz Margarita Rosa de Francisco, entregó su opinión respecto a su colega, Amparo Grisales.

Durante su conversa en el programa ‘La Tele Letal’, dirigido por su hermano, Margarita se refirió a Amparo Grisales, con quien compartió set de grabación hace algunos años en 'Los pecados de Inés de Hinojosa'.

Puede leer: Video especial: Estos son los tres pesebres ecológicos más lindos de Cali.

El momento se presentó cuando le mostraron a Margarita imágenes de diferentes famosos del país para que expresara su opinión, entre esas la fotografía de 'La Diva de Colombia'.

De inmediato Margarita manifestó la admiración que siente por la actriz de 65 años.

“Si hay una mujer histórica en Colombia en Amparo Grisales. Ella fue la primera mujer, o de pronto hubo más, pero para mí fue la primera que públicamente se atrevió a mostrarnos a las mujeres como personas que podíamos vivir nuestra sexualidad libremente”, dijo en la entrevista.

Últimas Noticias

En medios de comunicación la noticia se viralizó, enfatizando el sentimiento de De Francisco por Grisales. Ante ello la caleña se volvió a pronunciar.

 “¿Y cómo no? Aunque es ella misma con su personalidad y talento la que se ha puesto en ese lugar, me atrevo a decir que, si hay una mujer históricamente importante en nuestro país, es Amparo Grisales”.

Lea también:

Le puede interesar: En un solo día Epa Colombia compró dos lujosas camionetas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

amparo grisales margarita rosa de francisco opinión