fbpx
Sí hubo infidelidad y hay líos legales y penales entre Valentina y 'Gago'  Zona rosa 

Sí hubo infidelidad y hay líos legales y penales entre Valentina y 'Gago'

Agosto 24 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La exparticipante de 'El Desafió', Valentina Ortiz, le puso fin a los rumores sobre su ruptura con 'Gago' y confesó por qué terminaron.

El amor entre Valentina y 'Gago' que nació en el reality, se convirtió en uno de los favoritos de los colombianos, la pareja inundó las redes de amor.

La noticia de la ruptura generó curiosidad, sin embargo, ambos decidieron guardar silencio en un principio. Una infidelidad sería la razón por la que se le puso punto final al amor.

Puede leer: Luisa, la ex de 'La liendra', lo sorprendió con conmovedor mensaje.

Hace pocos días, en una dinámica con sus seguidores, Valentina reveló que sí se trató de una tercera persona.

La joven deportista indicó que "una de las tantas razones de la ruptura fue una infidelidad", además dijo que fue ella quien tomó la decisión de terminar las cosas.

Pese a que no hay ningún vinculo amoroso, Ortiz confesó que hay algo que aún la mantiene en relación con Gago. Se trata según ella de un tema "legal y penal" por "negocios".

Últimas Noticias

Tras estas respuestas la mujer decidió no hablar más sobre el tema por "respeto".

"Es la última pregunta que responderé sobre este tema que ya quiero cerrar definitivo. Ya les respondí lo que me viene preguntando hace 8 meses cosa que no había hecho ni con los medios que me buscaron para hablar de ese tema tan privado. Uno nunca termina de conocer a las personas y sus verdaderas intenciones", puntualizó.

Lea también:

Le puede interesar: Así se veía Endry Cardeño cuando era hombre.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Confesión El Desafío Gago infedelidad valentina