fbpx
Sigue el drama de Yina Calderón por cuenta de su cola. ¡Dolorosos videos!  Zona rosa 

Sigue el drama de Yina Calderón por cuenta de su cola. ¡Dolorosos videos!

Mayo 16 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Hace unos días Yina Calderón, la ex Protagonista de Novela de RCN, contó y mostró una fotografía de cómo había quedado su cola después de retirarse los implantes de  biopolímeros que se había inyectado.

La foto en sí fue impactante, y ella aprovechó para decirle a las mujeres que evitaran aplicarse sustancias extrañas en su cuerpo.

Te puede interesar: La 'chimba' de regalo que se dio Silvestre Dangond

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya no tengo mi cola pero tengo salud y es lo que vale, salimos súper de cirugía 👍espero servirles de ejemplo y que en la puta vida se inyecten nada 😦 que les van aplicar una vitamina 🤔 pura mierda luego lo van a lamentar, digamos NO 🤮 a cualquier sustancia extraña en el cuerpo, hagan caso y digan NO 🤮 este veneno mata y duele mucho 😪 gracias a Dios, a mi familia, a mi novio y al cirujano que tengo @dr_urazanoficial por estar en este camino tan complicado para mi 😪 que si me duele ? Me duele mucho pero tengo solo un camino SALIR ADELANTE pero no quiero que les pase lo mismo, este veneno es terrible hay mujeres que con un barrido quedan súper bien pero a otras les toca 1, 2 ò hasta 3 barridos para poder sacar esta porqueria que se riega por todo el glúteo, yo cuento con un magnífico cirujano pero las que no ?? Pensemos 3 veces antes de inyectar algo extraño 😪 hago un llamado a las esteticistas ya que muchas de ellas son las que inyectan este veneno ☠️ por favor no engañen a la gente esto no se le desea a nadie a nadie .. feliz noche

Una publicación compartida de Yina Calderon (@yinacalderonoficial) el

Sin embargo después de la operación, Yina ha tenido que seguir recurriendo a drenajes para intentar retirar el líquido. En su cuenta de Instagram ha subido unos videos de los procedimientos a los que le ha tocado someterse, y se ven tan dolorosos como la primera imagen.

No dejes de leer: ¡La novia de Arturo Vidal es caleña!

"El doctor ya me sacó casi el 80 % de este veneno, me encuentro mucho mejor, pero continúa la terapia", fue uno de los apartes que escribió en su cuenta social.  Y compartió estos impactantes videos: 

Temas Relacionados
Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a Dios me sacaron todo ese líquido 😪 hoy duermo mucho mejor, gracias @dr_urazanoficial por la ayuda incondicional y paciencia 😞 gracias Dios, familia y novio por estar siempre presentes, gracias a ustedes no he caído en depresiones grandes y no me he partido en llanto, hoy me siento mucho mejor, ya pronto termina esta pesadilla 😧 la cual ha sido muy larga pero lo importante es mi salud, hoy en mi resonancia me fue súper bien 👍 estoy a punto de darle FINAL a este tormento #losbiopolimerosmatan ( que lo guantes ( tiene las manos perfectamente limpias y desinfectadas además solo fue una inyección para retirar líquido no una cirugía que exagerados ) que porque de pie ( pues acostada no sale el líquido ) y el drenaje ? ( hay líquidos que no salen con drenaje toca con jeringa ) 💉 🤫.. le debo toda mi recuperación a este doctor y a su clínica, han estado aquí de la mano conmigo .. gracias a @dr_urazanoficial esta pesadilla ya casi termina, 👁 ojo los bipolimeros jamás se pueden retirar el 100 % con ningún método pero ya sacamos todos los que me estaban causando dolor ) si estas pasando por lo mismo ten calma y llénate de valor, siempre hay una solución 😍😍😍 y que si me duele ? si y mucho 😭😪😪

Una publicación compartida de Yina Calderon (@yinacalderonoficial) el

Yina había asegurado que toda esta tragedia comenzó  tres años cuando fue víctima de un mal procedimiento estético en el que supuestamente le habían inyectado vitamina C en sus nalgas para tonificarlas, cuando en realidad le inyectaron biopolímeros. 

También puedes leer: Lo que preguntó Lina Tejeiro estando en hilo y brasier

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

biopolímeros cirugía cola drenaje instagram yina calderon