fbpx
Silvestre Dangond dice que Luisa Fernanda W dejó acabado a Pipe Bueno  Zona rosa 

Silvestre Dangond dice que Luisa Fernanda W dejó acabado a Pipe Bueno

Abril 10 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La apariencia de Pipe Bueno no ha dejado de ser tendencia, esta vez el cantante Silvestre Dangond hizo un comentario burlesco sobre la situación.

Durante una transmisión para sus seguidores, el cantante de vallenato, Silvestre Dangond aseguró que Luisa Fernanda W dejó acabado a Pipe Bueno.

El interprete de 'Niégame tres veces' estaba contando una historia de su aspecto físico y la comparó con la del cantante de música popular.

Le puede interesar: Meghan Markle no asistirá a los funerales del príncipe Felipe de Edimburgo.

“Oye también quiero felicitar al que me maquilló ese día, joda, qué llevadera, yo jarto de empanada y me veía llevado ese día como si me hubiera cogido a la muchacha esa que dejó a Pipe Bueno acabado, ¿Cómo es que se llama?”, manifestó el cantante.

El comentario del hombre desató cientos de críticas, algunos usuarios se unieron al cantante aseverando que la influenciadora tenía 'mala mano'.

No obstante, hubo quienes lo tomaron como un irrespeto en contra de la actual pareja de Pipe.

Temas Relacionados

El aspecto del caleño se ha convertido en los últimos meses en tema burla de muchos colombianos que aseguran que "está feo" desde que entabló una relación con Luisa.

Sin embargo, la paisa y madre del hijo de Bueno, indicó que el cantante estaba en su mejor momento junto a ella.

“Si tener mala mano es tener una familia estable, ser exitosos en nuestro trabajo, tener un hijo maravillosamente precioso, estar felices, pues amigas entonces que todas tengan mala mano y ojalá encuentren a esa persona que tiene mala mano para que esos deseos se les hagan realidad y sean exitosos”, dijo en sus historias de Instagram.

Puede leer: Brasil tendrá un nuevo Cristo gigante, más alto que el de Río de Janeiro.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aspecto físico burlas críticas Luisa Fernanda W Pipe Bueno silvestre dangond