fbpx
Silvestre Dangond fue diagnosticado con neumonía y está incapacitado  Zona rosa 

Silvestre Dangond fue diagnosticado con neumonía y está incapacitado

Junio 20 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Silvestre Dangond tuvo que cancelar todas sus presentaciones por culpa de una neumonía que hoy lo tiene incapacitda con la fuerte afección.

 El cantante Silvestre Dangond fue incapacitado hasta el próximo 22 de junio, debido a una neumonía, por lo que tendrá que cancelar todos los eventos que tenía programados para este fin de semana.

Según el parte médico entregado a la opinión pública, el cantante fue “incapacitado a partir de la fecha. Diagnóstico médico: Neumonía basal posterior izquierda”.

No dejes de leer: Lina Tejeiro hizo una candente confesión sobre James Rodríguez

Dangond tuvo que ser internado en un centro asistencial de Valledupar y por ahora no podrá cumplir con sus actividades programadas, entre las que se destaca una presentación que tenía este sábado en Puerto Ordaz, Venezuela.

El Blog Vallenato compartió algunas fotografías entre las que aparece una imagen del cantante sentado en una cama y rodeado por sus familiares.

Últimas Noticias

n otras imágenes aparece el cantante días atrás compartiendo con el futbolista Luis Diaz con quien departió en medio del matrimonio del volante Mateus Uribe.

No dejes de leer: En video: Luis Díaz celebró con Silvestre Dangond en la boda de Mateus Uribe

El estado de salud de Silvestre Dangod despertó la solidaridad de cientos de seguidores que no dejan de enviarle mensajes de apoyo y esperando su pronta mejoría.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

futbolista Luis Díaz neumonía silvestre dangond Silvestre Dangond neumonía Silvestre Dangond tiene neumonía vallenato