Así como Pipe Bueno, Silvestre Dangond se alista para su debut en la actuación


RCN tentó a Silvestre Dangond y el cantante le dará vida a una de las leyendas del vallenato en su más próxima producción.

Como ya se sabe, ‘Leandro Díaz, el poeta de los ojos del alma’, será el debut actoral y protagónico del cantante de música vallenata, Silvestre Dangond, y aunque el Canal RCN no ha anunciado su estreno, pronto se tendrá un adelanto.

Dangond se dejó tentar por la actuación, siguiendo los pasos de Pipe Bueno, quien ya ha protagonizado dos producciones, ‘Te la dedico’ y la serie para Disney ‘Siempre fui yo’, de la cual ya se prepara una segunda temporada.

No dejes de leer: Mateo Carvajal mostró la prueba que confirma que sería papá otra vez

El reto no es nada sencillo. La bionovela es uno de los más grandes juglares del folclor vallenato, conocido por sus más de 350 composiciones y lo más sorprendente es si se tiene en cuenta que Leandro fue ciego de nacimiento.

De ahí, que fuera llamado ‘Los ojos del alma’, ‘El homero de la provincia’, y ‘El rey de la Diosa coronada’.

Pero, mientras se espera el estreno de esta nueva telenovela basada en un artista musical colombiano, la música de Leandro Díaz que Silvestre Dangond interpreta para esta biotelenovela estará disponible a través de las plataformas musicales del país, a partir del 16 de septiembre.

No dejes de leer: Kany, la jurado de La Voz Kids, se casó con su novia

Así lo confirmó el artista en sus redes sociales:

“Una producción que marcará un antes y un después en mi carrera. Que lindo poder rendirle un homenaje a una persona tan especial para mí y darle la oportunidad a las nuevas generación de conocerlo”, comentó Silvestre Dangond en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!