fbpx
Sin conocerlo, Gabriela Tafur se mudó a la casa de su suegro Juan Manuel Santos  Zona rosa 

Sin conocerlo, Gabriela Tafur se mudó a la casa de su suegro Juan Manuel Santos

Mayo 28 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Gabriela Tafur se fue a vivir con sus suegros -el expresidente Juan Manuel Santos y María Clemencia Rodríguez- al poco tiempo de conocerse con Esteban.

Una historia de amor que cogió fuerza por un mensaje de Instagram, en el que Esteban Santos le preguntó a Gabriela Tafur sobre si la especialización en Gestión Pública e Instituciones Administrativas era solo para abogados o no, hoy sigue dando de qué hablar.

En entrevista con 'Se Dice de Mí' de Caracol Televisión, Tafur, exseñorita Colombia 2019 y reconocida presentadora del Desafío The Box, reveló que a poco tiempo de conocerse con Esteban, el hijo del expresidente Santos, se fue a vivir a la casa de sus suegros durante los días de cuarentena de la pandemia.

Esteban estaba en una encrucijada. No sabía si dejar enfriar su relación o si le proponía a Tafur irse a vivir con él. Se decidió por la última opción.

"Uno normalmente conoce a la familia de su novio o novia muchos meses después de estar saliendo, sabiendo que ya uno está en una relación más seria y estable. Nos saltamos esos pasos y me la traje a estar con mi familia encerrada en mi finca durante semanas", dijo el joven a Caracol.

La llegada de la pandemia los obligó a vivir juntos, una decisión que para el expresidente Santos y María Clemencia Rodríguez fue extraña.

"Al principio no entendían el porqué iba a llevar a una niña que nadie conocía a estar con nosotros en el encierro por covid", aseguró en diálogo con 'Se Dice de Mí'.

Últimas Noticias

Esteban añadió que le dijo a a sus padres que Gabriela era "una niña súper chévere e inteligente. Ellos notaron que me gustaba mucho, dijeron que sí y que la llevara si yo estaba convencido de que era una niña tan especial e importante",

Lee también: Jorge Celedón lanzó 'Feliz contigo', una canción de amor

Para Gabriela Tafur el vivir con sus suegros representó su valentía. "La gente normal conoce a los suegros en un almuerzo o durante una visita y chao. Yo me fui a vivir con mis suegros durante la pandemia y literalmente les dije 'buenas, suegros, vengo a mudarme con ustedes' ", finalizó en la entrevista.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Esteban Santos gabriela tafur Juan Manuel Santos noviazgo