fbpx
¡Sin filtro! Yina Calderón mostró su cuerpo luego de sus cirugías  Zona rosa 

¡Sin filtro! Yina Calderón mostró su cuerpo luego de sus cirugías

Febrero 18 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Yina mostró cómo va su cuerpo luego de las cirugías que se realizó para poco a poco convertirse en la Barbie humana de Colombia.

Desde hace un mes la empresaria e influencer Yina Calderón empezó su proceso de transformación para convertirse en la Barbie humana de Colombia.

Debido a la complejidad de los procesos a los que se sometió, su recuperación no ha sido nada fácil pero los resultados ya comienzan a notarse.

El ejemplo más reciente de ello fue su más reciente post donde se mostró sin faja ni filtro, evidenciando el pequeño tamaño de su cintura, con el que dividió posturas entre sus millones de seguidores.

Algunos halagaron su nueva figura mientras que otros, criticaron su superficialidad, la "fibrosis, deformación y vanidad innecesaria".

TE PUEDE INTERESAR: Le pagaron más de $50 millones a mujer por su leche materna

Últimas Noticias

Incluso anunció la creación de un nuevo perfil en donde aparece como Yina Calderón Barbie desde el cual compartirá con sus seguidores su proceso para ser una Barbie humana.

"Si se ve súper flaca", "Te vez super Linda y Natural", "La cuerpa del añooooo, preciosa", "Ya basta , Nadie sabe las cargas de Nadie o el porqué de sus acciones , no contaminemos más" y "Que envidia la de todos y su cuerpo se ve muy bien, sigue en recuperación y desinflamación", comentaron positivamente sus seguidores.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cirugías cuerpo redes sociales Yina Calderón