fbpx
Sin James Rodríguez, Daniela Ospina le hizo tremenda fiesta a su hija  Zona rosa 

Sin James Rodríguez, Daniela Ospina le hizo tremenda fiesta a su hija

Junio 05 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Lo primero que hay que aclarar es que a la pequeña Salomé le hicieron una primera fiesta de cumpleaños en la que sí estuvo James Rodríguez junto a familiares y amigos allegados, pero Daniela Ospina, madre de la pequeña le organizó otra reunión, en la que por supuesto no faltaron los lujos.

Te puede interesar:¡Confirmado! Este es el equipo al que va Fernando Aristeguieta

Para celebrar sus 6 años 'con todas las de la ley' la modelo Daniela Ospina 'botó' la casa por la ventana ya que a través de sus redes sociales se conoció todo el montaje de una fiesta en la piscina realizada en una finca en Santa Fe de Antioquia, en donde llamaron la atención las decoraciones, los dulces, los recreacioncitas, los juegos inflables y muchos detalles más.

Foto de la primera celebración.

Por supuesto, luego de compartir los mejores momentos de la magnífica fiesta en las redes sociales, los usuarios inmediatamente notaron la ausencia de James Rodríguez, por lo que empezaron las especulaciones al respecto, aunque pese a esto, la pequeña se vio muy feliz y disfrutando con su familia y amigos.


El escenario estaba pensado en el que cada detalle de decoración encantaba a grandes y chicos. La fiesta contó con inflables, máquinas de dulces, globos de todos los tamaños, inflables, malabaristas y animadores.

Temas Relacionados
Ver esta publicación en Instagram

 

✨💜🦄🎀🍭🍬🎂

Una publicación compartida por Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el


Aquí les mostramos algunas de las imágenes que se compartieron en redes sociales de la enviable fiesta de la pequeña Salomé.

También puedes leer: Daniela Ospina encendió las redes con una sensual foto de su cola

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cumpleaños daniela ospina instagram James Rodríguez Salomé Rodríguez