fbpx
Sobrino de Ricky Martin retiró los cargos contra el cantante por acoso  Zona rosa 

Sobrino de Ricky Martin retiró los cargos contra el cantante por acoso

Julio 21 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El sobrino de Ricky Martin retiró este jueves la orden de protección temporal que había solicitado contra la estrella puertorriqueña por un supuesto caso de acoso.

El joven retiró la orden de protección contra Ricky durante una audiencia celebrada en un tribunal de la capital de Puerto Rico, San Juan.

El familiar del cantante, un hombre de 21 años, había pedido esa medida, alegando que Ricky Martin y él habían tenido una relación y que se sentía en peligro tras su ruptura. 

Ricky

En una vista virtual celebrada por la mañana, la abogada del sobrino, Jessica Bernal, solicitó que se dejara sin efecto la orden de protección emitida el 2 de julio, por lo que el caso quedó archivado. 

Los abogados de Ricky Martin en Puerto Rico señalaron por escrito que el caso no fue nada más que "reclamos desafortunados de un ciudadano".

"Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede continuar con su vida y su carrera", añadieron en un comunicado. 

Últimas Noticias

El escándalo

El sobrino de 20 años y supuesto amante asegura que Ricky Martín no aceptó una supuesta separación y denunció que el artista lo acosaba constantemente.

De acuerdo con la denuncia, un hombre alega que sostuvo hace 7 meses una relación con el cantante y hace dos meses se separaron, pero “Ricky” no aceptó la separación.

Por ahora, el cantante afirmó que que fue víctima de una mentira que logró dañar su tranquilidad.

Te puede interesar: Ricky Martin denunciado por violencia doméstica

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

acoso cantante cargos Puerto Rico Ricky Martin San Juan