fbpx
¡Sorprendente! Fans de Anuel se preocupan por su extrema delgadez  Zona rosa 

¡Sorprendente! Fans de Anuel se preocupan por su extrema delgadez

Junio 23 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Tras la separación de Anuel con la cantante Karol G, el boricua ha presentado varios cambios físicos entre ellos, su abrupta perdida de peso.

Desde que comenzó este año Anuel dejó claro que tomó decisiones cruciales en su vida, desde su separación sentimental, hasta el cambio en su aspecto físico.

Sin embargo, en sus últimas apariciones en público y videos que él mismo sube a sus redes sociales, se puede ver un gran cambio en su cara y en el volumen de su cuerpo.

Tanto así que ha causado preocupación entre sus seguidores, quienes han afirmado que el aspecto de Anuel es "demacrado" y no parece que fuera fruto de alguna dieta.

Los rumores en redes sociales van desde una dieta para adelgazar, hasta una supuesta “brujería” que su actual esposa Yailín le habría hecho. Otros afirman que es por consumo de sustancias.

El puertorriqueño le salió al paso a las criticas y manifestó que él siempre ha sido delgado. “Para el disco de ‘Emmanuel’ estaba flaco, yo siempre he sido flaco...No entiendo, ahora que ese Anuel está bien flaco, que si las drogas, mire, yo lo que estoy es bien hijos de la gran pu**, yo lo que estoy es ready”.

Últimas Noticias

“Mira, lo que ustedes están es bien mordidos (ardidos). Siguen pasando los años y yo sigo en la cima y no encuentran cómo sacarme de aquí arriba. Y hay momentos que parece que voy para abajo y de nada suelto una canción que es un palo, alguna loquera que se vuelve número uno, una gira que se va sold out”, puntualizó.

Te puede interesar: A Anuel lo traicionó el inconsciente, nombró a Karol G en vez de a Yailin

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas: