fbpx
Supuesto hijo de Santiago Alarcón apareció y desmintió que Shakira sea su mamá  Zona rosa 

Supuesto hijo de Santiago Alarcón apareció y desmintió que Shakira sea su mamá

Septiembre 12 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

El supuesto hijo de Santiago Alarcón salió al paso y relató lo que había pasado cuando se dio el encuentro en persona. Dijo que el actor lo habría amenazado de muerte.

Hace poco Santiago Alarcón denunció que teme por su seguridad, la de sus hijos y la de su familia, pues, está siendo víctima de acoso y de extorsión por parte de un joven que dice ser su hijo.

Ahora, el supuesto hijo del actor apareció y habló en exclusiva para 'Lo sé todo'.

En entrevista con el programa dijo que se dio cuenta de la supuesta paternidad cuando Santiago estaba en 'El Man es Germán'. "Recuerdo que a los 4 años me entregó en adopción, nunca lo olvidaré. Mis papás adoptivos hablaron del tema y yo sin querer escuché todo", reveló.

Puedes leer: 3 jóvenes perdieron la vida en 'piques' ilegales

Vea también: El alcalde de Medellín le dijo a las mujeres que no usen tacones

Respecto a la alta suma ( $835 millones) que aparentemente le pide a Alarcón, mencionó que se debe a los daños provocados como abandono. También, se habla sobre que este hombre está buscando al actor porque está "grave de salud".

Por otro lado, se conoció que según el joven, Santiago lo habría amenazado de muerte en el momento en que se vieron presencialmente. Señaló que la reacción fue violenta, por lo que teme por su vida.

Últimas Noticias

En contexto: A Santiago Alarcón le apareció un supuesto hijo y lo está extorsionando

'Pedro', como fue presentado en 'Lo sé todo', desmintió la versión de Santiago Alarcón en la que aseguró que Shakira es supuestamente la madre de él. "No he buscado a Shakira, nunca la he buscado… Shakira no es mi mamá , que yo sepa no, el que sabe es él", sostuvo el joven.

Cabe mencionar que hasta el momento no se tiene conocimiento de más detalles de la supuesta paternidad a la que vinculan a Santiago Alarcón. Lo que sí es cierto es que en varias ocasiones el actor aseguró que es imposible que sea verdad, pues, el joven dice ser hijo también de Shakira.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alarcón Santiago Alarcón Supuesta paternidad Supuesto hijo de Santiago Alarcón