fbpx
Tarzán, de El Desafío, de Super humano a  Zona rosa 

Tarzán, de El Desafío, de Super humano a "Super criticado" en redes

Mayo 17 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Tarzán, el capitán del equipo Alpha, se convirtió en el participante más polémico y en redes le están dando duro por su más reciente actuación.

En redes sociales no paran las críticas hacia Tarzán, el capitán del equipo Alpha, quien quedó mal parado ante el público después del capítulo del lunes 16 de mayo.

El concursante, quien junto a todos los hombres de su equipo estaba sentenciado a muerte, les había dicho que que  iba a abandonar la competencia porque se sentía incómodo y sufriendo más de la cuenta.

Dijo además que en la prueba final iba a salir a no ganar, para así ceder su cupo a OkendoOtoniel y Beto, sus compañeros.

Sin embargo, a la hora de la competencia, Tarzán cumplió con los obstáculos y logró quedarse dentro del programa saliendo finalmente 'Beto'.

No dejes de leer: Andrea Serna se desahogó sobre la expulsión de Ossa en 'Desafío'

Pero esto no fue lo que molestó a los cibernautas, pues al final entendieron que el concursante haya decididio quedarse dentro de la competencia.

Lo que ofendió a los televidentes fue el hecho de que Tarzán no haya aportado mucho en el castigo, y todo se lo haya dejado a sus compañeros.

No dejes de leer: Andrea Serna pidió "consideración" con 'Tarzán', a quien le ha dado 'palo'

Últimas Noticias

El castigo consistía en cortar troncos de madera en tamaños iguales durante el tiempo que duraba la sanción.

Tarzán en ese momento  aseguró estar descompensado a causa de la ausencia de comida, y se excusó en no hacer el castigo con el argumento de querer abandonar el Desafío.

Lee también: Lina, de 'El Desafío', resultó ser ex nuera de Don Jediondo

Los comentarios no se hicieron esperar y ahora Tarz´án es el concursante menos querido del concurso.

Estos fueron algunos comentarios que se leen en redes sociales:

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Andrea Serna caracol comentarios concursante concurso Desafío polémica redes sociales super humanos Tarzán The Box