fbpx
Tatán Mejía le dijo el nombre de su ex a Maleja Restrepo  Zona rosa 

Tatán Mejía le dijo el nombre de su ex a Maleja Restrepo

Enero 27 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: La Sonora Matancera: 95 años de buena salsa

La pareja publicó un video en su cuenta de Youtube en donde recordaron algunas cosas que les han molestado a ambos a lo largo de su relación. Pero una de las confesiones dejó 'fríos' a sus seguidores.

La ex presentadora y el motocrosista  llevan una  larga relación amorosa  de nueve años, consolidándose como una de las parejas más estables de la farándula 'criolla'. Sin embargo Maleja, después de muchos años, confesó un detalle que a los tres meses de noviazgo le causó disgusto.


No dejes de leer:  Maluma 'pegando duro' en el Super Bowl

Mientras estaban saliendo, 'Tatán' había terminado otra relación y como lo cuenta la pareja, a los 15 días se conocieron entre sí la presentadora y el deportista, y en una salida tres meses luego de que formalizaran su relación “Tatán” la llamó por el nombre de su ex a Maleja.

“A mí me dio rabiecita pero dije: ‘Él está conmigo, me ha demostrado muchas cosas, estamos juntos y somos felices yo por qué me voy a rayar por eso, chao’” aseguró la influenciadora digital.


[encuesta id="23092" contenedor="sidebar"]


Te va a gustar:  El beso entre James y Shannon de Lima que quita cualquier duda

 


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

deportista Exnovia Maleja Restrepo Tatán Zona Rosa