fbpx
'Te entrego mi corazón': La nueva canción de Fonseca y Andrés Cepeda para homenajear a Colombia  Zona rosa 

'Te entrego mi corazón': La nueva canción de Fonseca y Andrés Cepeda para homenajear a Colombia

Abril 07 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

 

Fonseca y Andrés Cepeda lanzaron su nueva canción 'Te entrego mi corazón' como homenaje al país y al personal médico del mundo 

Los artistas colombianos Andrés Cepeda y Fonseca volvieron a unir sus voces  para interpretar 'Te entrego mi corazón' con la que buscan brindar apoyo al país y en especial al cuerpo médico que lucha por enfrentar la crisis del Covid-19. 

Te puede interesar: ¡La primera publicación juntos de Jessi Uribe y Paola Jara!

La campaña de los 'Compadres', como se hacen llamar en sus proyectos juntos, lleva el mismo nombre de la canción y su objetivo es despertar conciencia social frente a la emergencia sanitaria que se vive actualmente y, además, resaltar valores como la unidad, la esperanza, la gratitud y la solidaridad. 

“Queremos poner esta canción al servicio de Colombia para que juntos creemos esta campaña de solidaridad y esperanza. Nuestro objetivo es cuidar al personal médico y las instituciones que están atendiendo la crisis del Covid-19 en nuestro país, y lograr que se sientan acompañados y apoyados por la música colombiana. Vamos entre todos a generar un impacto y a entregarles alma y corazón”; comentaron los artistas.

No dejes de leer: ¡A rencauchar! Esta es la nueva programación de RCN, que se vio afectada por el coronavirus

 La canción fue escrita por Andrés Cepeda, Juan Fernando Fonseca y John Harby Ubaque ‘Dartagnan’. Se trata de un bambuco que le canta al país, a su gran equipo médico, a los abrazos que se extrañan, a la música y al amor que los une por su tierra. El tema hará parte del Disco #Compadres que se lanzará durante este 2020.

Te puede interesar: Esta es la fecha del concierto en Colombia de Maroon 5 en el 2021

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Andrés Cepeda Campana canción colombia covid-19 Fonseca Homenaje Te entrego mi corazón video