fbpx
Telepacífico cierra este año con todo: transmitirá el Petronio y la Feria de Cali  Zona rosa 

Telepacífico cierra este año con todo: transmitirá el Petronio y la Feria de Cali

Diciembre 13 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Después de transmitir con éxito los I Juegos Panamericanos Cali-Valle 2021, Telepacífico se prepara para traer a la pantalla el Petronio y la Feria de Cali.

Tras una impecable transmisión de los I Juegos Panamericanos Cali-Valle 2021, Telepacfíco cerrará el año con las coberturas del Festival de música del Pacífico Petronio Álvarez y la Feria de Cali.

“Para el Petronio ya empezamos nuestro plan de difusión de los días 16, 17, 18 y 19 de diciembre. Vamos a transmitir de 6 de la tarde a 11 de la noche por nuestra segunda ventana, en TDT, que se llama Origen Chanel. Mientras que en nuestra señal principal tendremos horarios especiales de acuerdo a la disponibilidad y compromisos que tengamos”, sostuvo Bermúdez.

El canal culminará este año con la Feria de Cali, del 25 al 30 de diciembre. Según Bermúdez, todo está listo para cubrir el evento que más saca a relucir la caleñidad.

Te puede interesar: Video: Sacaron a Omar Geles de un concierto y los asistentes están indignados

“Estamos preparados para hacer transmisiones y cubrir los diferentes eventos como la inauguración, el Salsódromo, la Feria del Oriente, los coleccionistas y melómanos", dijo Bermúdez.

Últimas Noticias

En cuanto a la experiencia que el canal acaba de pasar con Juegos Panamericanos, el gerente de Telepacífico queda más que satisfecho con el trabajo realizado.

“Cubrimos todos los deportes en Cali, Palmira, Buga, Yumbo, Jamundí y Calima. Recibimos un total de 11 señales diferentes en vivo todo el tiempo, y pudimos emitir hacia el exterior con seis señales, dos por vía satélite y cuatro por medio del canal web de Panam Sports”, aseguró con orgullo.

“También fue muy positivo porque pudimos integrar y vincular a gran parte del personal técnico y de producción de esta parte del país. Todo lo que planificamos desde el año pasado, se pudo desarrollar”, dijo el gerente, quien fue el gran impulsor de todo este proyecto.

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

feria de cali petronio Telepacífico transmisión