fbpx
 Zona rosa 

"Tener hijos siempre será un acto irresponsable": Margarita Rosa

Mayo 18 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Aunque la actriz aclaró que tener hijos sí es un acto amoroso pero aún así "irresponsable" la polémica continúo entre sus seguidores.

La actriz Margarita Rosa de Francisco, muy reconocida por sus icónicos papeles y columnas, volvió a ser tendencia, esta vez porque calificó como "irresponsable"el hecho de tener hijos.

Un trino que publicó en su cuenta personal se volvió objeto de polémica, pues según Margarita, tener hijos siempre será un acto irresponsable:

Muchas personas le comentaron a la actriz contando su propia experiencia siendo madres, o padres y otros calificaron a Margarita de "ardida", pues ella no tiene hijos.

Sin embargo, algunas personas aprobaron la afirmación, mencionando que aunque tener hijos produce amor, en los difíciles momentos que atraviesa sociedad actual, no deja de ser un acto irresponsable.

Este trino se hizo viral con más de 17 mil me gusta, y más de 2.000 respuestas.

Después, en otro trino, Margarita trató de explicar su postura, reafirmando lo que muchas personas le habían comentado, sobre el significado tan grande de ser padres y el acto tan amoroso que significa traer más vidas al mundo.

"Que un acto sea irresponsable no lo hace menos amoroso. Es más, el amor es de una irresponsabilidad sublime" escribió la actriz recordada por su papel de Gaviota en Café con Aroma de Mujer.

Temas Relacionados

Una usuaria llamada María Carolina Corcione expresó que la forma en cómo se refirió Margarita sonó a un hecho generalizado y le respondió:

"Incluir un “yo pienso” o un “yo opino” y prescindir del “siempre” haría este trino menos irresponsable. Me chocan estas afirmaciones contundentes y generalizadas" escribió.

Usuarios le respondieron diciendo que María Carolina había peinado con esa respuesta a la actriz, quien nuevamente con otra frase polémica aceptó que efectivamente la habían "peinado":

Te puede interesa: 2 muertos, 9 policías heridos y 39 civiles lesionados, el trágico balance de Yumbo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

hijos irresponsable margarita rosa de francisco Maternidad padres twitter