fbpx
 Zona rosa 

"Tengo mucha más metástasis de la que creía": Natalia Durán

Julio 26 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras ser diagnosticada con cáncer e iniciar un tratamiento, la actriz Natalia Durán, reveló que un examen arrojó que tenía "más metástasis de lo que esperaba".

Durán quien fue diagnostica con cáncer en la tiroides y en el cuello en el mes de marzo, informó a sus seguidores que los resultados de los últimos exámenes no fueron tan positivos.

Puede leer: 'Mentira', la canción que el hijo de Javier Vásquez promocionaba en México.

“Mi gente linda les voy a entregar un reporte rápido de mi salud porque quiero hablarles de otras cosas. Sigo recuperándome, pero la patología no salió tan chévere, tengo mucha más metástasis de lo que creía”, indicó.

Ante la desalentadora noticia, la actriz vallecaucana entregó una positiva haciendo frente al quebranto de salud que atraviesa.

“Lo positivo es que me he ido recuperando mucho del síndrome de Asia, que es el síndrome autoinmune por el cual dos de mis médicos creen que tengo este cáncer pero día a día vamos y aprendiendo con ganas de contarles mucho pero cuando esté preparada”, agregó.

Tras desconectarse por unos meses, la artista reveló en el mes de marzo a sus seguidores que tenía cáncer, además aseguró que fueron meses difíciles.

"No pude dimensionar esto, es indescriptible vivir una noticia como esta, el tsunami y los estados de la mente son difíciles".

Desde el anuncio a la fecha, la actriz lleva más de tres intervenciones. En la publicación también agradeció a sus familiares, amigos y doctores por estar al pie del cañón con ella.

"Quiero agradecer especialmente a mi papá a mi mamá putativa a mis hermanos hijos y amigos, quienes me han tomado la mano en mis días negros y siguen aquí. LOS AMO", escribió.

Le puede interesar: Entre llanto ‘La Liendra’ anunció que se compró su penthouse en el Poblado.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

actriz cáncer metástasis Natalia Durán