"Tequila Sunrise" lo nuevo de Cali & El Dandee feat Rauw Alejandro

Escuchar este artículo

El dúo colombiano de pop urbano latino, Cali y El Dandee, se ha unido con el nuevo talento puertorriqueño del género urbano Rauw Alejandro, para crear un nuevo sencillo explosivo, “Tequila Sunrise”.

 

Puede interesarle: Juanes estrena su nuevo sencillo “Bonita” junto a Sebastián Yatra

 

“Tequila Sunrise” cuenta con un ritmo sensual y sonidos pegajosos entrelazados con una letra romántica, convirtiéndola en una declaración de amor.

 

Puede interesarle: David Bisbal y Alejandro Fernández lanzan “Abriré la puerta”

 

Como dice su letra: “Todo me habla de ti, yo no quiero otra mujer, porque solo te quiero a ti”, hacen que este nuevo son se transforme en la nueva canción para dedicar a esa persona que hace que nuestro corazón salte de emoción. 

 

Puede interesarle: “Indeciso” y “Adicto”, las canciones que le faltaban al fin de semana

 

La canción fue escrita por Raúl Alejandro Ocasio, Andrés Torres, Mauricio Rengifo (Dandee) y Alejandro Rengifo(Cali), y producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

 

Puede interesarle: “Bellacoso”, la canción de Bad Bunny y Residente tras la renuncia de Ricky Roselló

 

El video, dirigido por Andres Wolf, fue filmado en blanco y negro, donde figuran los tres artistas cantando en una bodega industrial dándole un toque clásico que se mezcla con los sonidos urbanos para crear una representación singular y memorable.

 

Puede interesarle: Cali & El Dandee, Greeicy y Jhay Cortez lanzan “Solo Mía”

 

Cali y El Dandee llevan  más  de  10  años  conquistando  a  las  audiencias  en  su  país  natal  de Colombia y en todo el mundo, por sus composiciones únicas, además de su ritmo y sabor para el pop urbano latino. 

 

Puede interesarle: Sebastián Yatra estrena ‘Runaway’ junto a Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha

 

El joven talento puertorriqueño Rauw Alejandro, se destaca por combinar el R&B y Dance Hall con ritmos urbanos y el trap, además de ser un gran bailarín influenciado por iconos como Michael Jackson y Chris Brown.

 

Puede interesarle: Así suena “Date la Vuelta” lo nuevo de Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Nicky Jam

 

En Q’gozadera te presentamos esta nueva canción para que recibas el fin de semana como debe ser. Si la disfrutaste, no olvides compartirla.