fbpx
Tibiri Tabara se alista para homenajear a los artistas colombianos en octubre  Zona rosa 

Tibiri Tabara se alista para homenajear a los artistas colombianos en octubre

Octubre 01 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

El sitio nocturno Tibiri Tabara prepara para octubre un homenaje a los artistas colombianos. El lugar, ubicado en Alameda, realizará la distinción cada jueves.

Tibiri Tabara, uno de los sitios nocturnos icónicos de Alameda, se alista para regresar con 'todos los juguetes'. Mientras tanto, ya tiene programados todos los jueves de octubre con un homenaje a los artistas colombianos que han marcado la rumba de Cali.

De esta forma, con una videoaudición, Tibiri Tabara destacará la vida y obra de los cantantes nacionales en cada noche de los próximos cuatro jueves.

La distinción inicia en la noche de este jueves, 1 de octubre. En el lanzamiento de esta propuesta homenajearán al tumaqueño Tito Cortés. En este disfrutarán temas como 'Amor prohibido', 'Parece mentira', 'Alma tumaqueña', 'Mala mujer', entre otros éxitos del 'Ciclón del Pacífico'.

Sigue leyendo: Eddy Herrera celebrará su nominación a los Grammy Latino con un concierto

tibiri tabara

Asimismo, para el próximo jueves, 8 de octubre, el artista a resaltar será Piper Pimienta. Al pionero de la salsa caleña le resaltarán su obra, que incluye los clásicos 'A la loma de la cruz', 'Las caleñas son como las flores', 'Velorio y baile' y otros hits que hizo junto a Fruko y Sus Tesos.

Por otro lado, el 15 de octubre será el día para rescatar las mejores voces que se han imortalizado en la salsa colombiana, mientras que el 22 de octubre será para las orquestas caleñas y el 29, el turno será para los grupos femeninos.

Tibiri Tabara está abriendo jueves, viernes, sábado y domingo, con los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio de Covid-19 en la ciudad.

Si quiere disfrutar de la música antillana, bolero, matancera y salsa, acérquese al lugar, ubicado en frente al  Parque Alameda, en la Calle 7 #23-14. Para reservas, comuníquese al 313 700 0044.

No te pierdas: 'El Pulpo' Viera vive intacto: se entretiene atajando penaltis y haciendo asados

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

artistas colombianos música orquestas de salsa parque alameda Piper Pimienta rumba Tibiritaba Tito Cortes Zona Rosa